sábado, 11 de abril de 2009

" The tribe/ The forgotten ones" "La tribu/ Los olvidados " (2009) o "Pensé que se trataba de monitos ... "


"The tribe: the forgotten ones" es una peli que con un buen comienzo casi a lo "CONGO" se va al carajo porque tenés el guión cantado a los pocos minutos de iniciarse la historia "actual"... porque pasa a una acción que pinta a "DONKEY PUNCH" o sea partuza de 5 veinteañeros en un yatecito de lujo pero como son tan nabos hacen pelota el barco y terminan tragando arena en una isla perdida en medio de la nada ....

Si hasta acá esto les suena a guión ULTRA usado ... esperen a leer el resto XDDD !!

Como si les faltaran problemas al amanecer se dan cuenta que no están solos y sin ningún miramiento uno a uno van desapareciendo al mejor estilo "LOST" pero sin los " otros " ni DARHMA, ni Ben, Jack o Charlie, las preguntas son: quienes los están vigilando y para qué se los llevan ... ah y lo que menos interesa ... va a zafar alguno de ellos ????

La peli aburre desde el punto en que las actuaciones no fueron muyyy producidas y el guión era OBVIO, los efectos especiales y el maquillaje estuvieron bien aunque se les fue la mano con " el Rambo de improvisación", el final fue de manual de escritor de"apuro" y con un toquecito a lo "KING KONG"

Mi calificación : 4 estrellitas * * * * ( Me divertí más haciendo 5 series de abdominales )

No hay comentarios: