viernes, 10 de abril de 2009

" The international" "Agente internacional" (2009) o " Owennnn lee los libretos antes de aceptar hacer una peli!!"








"INTERNATIONAL " es una peli rara ... porque pensandola como un thriller de suspenso y espionaje lograron una peli aburrida que sólo se destaca por un tiroteo en el Gugenheim o como carancho se escriba y que sinceramente pasaré a reventar ...

No se si quisieron recrear una onda setentista de complot internacional donde había un héroe a lo Bond con un michifuz al lado o cuando no una "Agente 99" para decorar pero el caso es que el producto a mi criterio destiñó y lo malo ABURRIÓ.

La trama gira en torno a 2 agentes ( Onda Max y la 99 pero de manera seria), que intentan descifrar los entuertos detras del asesinato de un político y lo que investiguen obviamenteee arriesgará sus vidas ... lo malo es que no los pisa un tren al principio de la peli y así me ahorraba de ver este BODRIO.

Por si aun no se entendió me aburrí como una ostra y si no fuera por el tiroteo en el museo hubiera creído que estaba viendo la segunda parte de "LA INVASIÓN" con Nicole Kidman rubia y Daniel Craig morocho porque en sí la peli fue L E T A R G I C A así que para que no sientan que perdieron el tiempo leyendo esto les dejo un poster de Hugh Jackman !!!

Véanla bajo su propio riesgo ... yo les avisé

MI CALIFICACION : CERO estrellita .. ( Volvió la perra .. y Owen hacé la segunda parte de "SHOOT 'EM ALL" que las escenas con la Belucci eran mortales )

No hay comentarios: