sábado, 25 de abril de 2009

"THE READER " "El Lector " (2008) o "La letra con sangre entra .. o a veces con algo de amor "




Si hay algo para destacar de esta peli es que hay una carga sexual desde el principio muyyy marcada y se da la fantasía de muchos /as ... ya que por lo que leí pasados ciertos años quien no se comería un tierno caramelito ... ??? Padre Grassi baje la mano carajo mierda!!!

El argumento nos muestra los recuerdos de un abogado acerca de cómo en su adolescencia un encuentro fortuito lo cruzó con una inspectora de tranvía y de que al sentirse atraído por ella intentó acercarse con la timidez pertinente y muy pronto la parquedad dió paso a una desenfrenada lujuria en donde se destacaba un llamativo silencio por parte de la mujer el cual sólo era interrumpido por su afición a que el chico le leyera constantemente ... pero el tiempo transcurrió y ya de regreso de sus recuerdos el profesional deberá encarala nuevamente y los caminos que ambos eligieron pondran a prueba esa relación.

Porque las pregunta son ...

En verdad existió amor ?

Y de haber existido cual hubiera sido la mejor manera de demostrarlo ... ??

Por qué hay gente que piensa "Te dejo porque es lo mejor para vos ... "?? No se dan cuenta el dolor que pueden causar .. ¿?

Con la cultura finlandesa aprendí que no hay nada mejor que NO arruinar un buen silencio pero ... y si por callar HERIS A ALGUIEN??

La peli entretiene porque uno está esperando que carajo va a pasar ... tiene un ritmo por momentos letárgico pero es llevadera, las actuaciones son perfectas y la estética fue cuidada al máximo teniendo en cuenta que un cuarto de la peli son puros desnudos, Ralph Fiennes estuvo bien pero quienes se comen la historia son obviamente Kate Winslet y el chico y no sabría decir quien se come a quien XDDDD

MI CALIFICACION: 9 estrellitas * * * * * * * * * ( Creo que amarretee MEDIA!!! )


Si les gustó esta peli tambien podría interesarles:
"LES UNS ET LES OTRES"
"THE ENGLISH PATIENT"
"SCHINDLER S LIST"


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Acá les dejo el link para verla en INGLÉS

con subtítulos en ESPAÑOL:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=M3UJY5HJ&confirmed=1



No hay comentarios: