viernes, 24 de abril de 2009

"Monster village " Ogre (2008) o "La peli de Fabbianni ... nop la de Mariana Fabbianni es TIBURON"



"MONSTER VILLAGE" es una peli que desde el vamos ya tiene algo duplicado ... el título ya que al buscarla para terminar de verla me entero que se llams "OGRE" ( Ogro ) así que con miedo de ver una basura decidí prestarle bastante atención.

La trama trata acerca de un poblado de Pennsilvania que en el año 1859 a raíz de que sus habitantes van cayendo como moscas por una epidemia ( Como la de dengue que los putos del gobierno NEGARON ) su gobernante sin saber que hacer ( Como los nuestros ) decide pactar con el diablo para salvar a los que quedan, el resultado ? Van a tener que ofrendarle anualmente a alguien que oficie de almuerzo a un monstruo para así frenar la peste, pero como todo tiene letra " chica" serán aislados del resto del mundo al estilo "Brigadom" en tiempo y espacio y aunque ya todos tienen asumido lo de la ofrenda y el bicho, la llegada por accidente de unos extraños les harán replantearse si en verdad es necesario matar a uno de los suyos para vivir aislados y con miedo ...

O sea .. eso es vida ?????

La peli en sí entretiene pero no esperen grann cosa, las actuaciones estuvieron muy bien hechas pero si el guión no ayuda no hay Meryl Streep que valga, las caras mas conocidas son las de un chico que es un ícono en pelis para TV y cuyo nombre no lo sabe nadieee y el rubio de "LOS DUQUES DE HAZARD" que hace del gobernador, los efectos especiales estuvieron bien, aunque por un momento sentí estar adentro de un video juego y si no me equivoco esta peli fue hecha para la tele .


MI CALIFICACION 6 estrellitas * * * * * * ( Lo mejorcito ... el rubio de "LOS DUQUES DE HAZARD"!!! )

No hay comentarios: