lunes, 30 de marzo de 2009

"Dragon hunter" "Cazador de dragones" o " Dame fuego dame dame fuego "






"DRAGON HUNTER" es una peli que sinceramente espero que haya sido hecha para la tele ... lo malo es que me parece que no lo fue .. XDDDDD, porque si bien se tolera para ser una producción parea el cine es de menor calidad que cualquier capítulo de "XENA" o hasta " HECHICEROS Y GUERREROS" una serie de culto de los '80 s ...

La peli se inicia con las pesadillas de un rubión de ojos claros que está tan bueno como un helado frutal a las 3 de la tarde en Enero, el chico es medio timidón y debe seguir permanentemente a su hermano mayor quien con un aire a Jason Stathan ( Por como se le voló el tinglado y por su calidad actoral digna de un adoquín ) huye cual rata por tirante cuando un dragón ataca la villa en la cual vivían ... eso no sería nada si no fuera porque EL ERA EL CAZADOR DE DRAGONES DEL CLAN ...

En su peregrinaje .. ( Léase HUIDA a vaya saber dónde ) se cruzan con un grupo de cazadores dirigidos por un príncipe con cara de bonachón y cuyos integrantes son un mix de inútiles con un par que sí sirven para algo como un negro gigantón que adquiere aún mas fuerza cuando se enoja y una elfa cortita como patada de chancho y con la voz de una chicharra - el bicho no la sirena - pero cuyas dotes de guía y arquera son más que respetados y levanta el interés .. y seguramente algo más del pelado ... ( Que mentes impúdicas que tienen carajo ... )

Pero bien pronto el dragoncito les dará caza a ellos y como en la cancha se ven los pingos o sacan las uñas o espichan .. la aritmética es simple y lo más gracioso es que todos deberán asumir el verdadero rol que les toca les guste O NO ..

La peli está "ok" pero es LETARRRRGICA, peca de aburrida, no hay muchas escenas de acción, las de romance son mas bien santonas, las actuaciones apestan ( Aunque he visto a actores famosos hacer COSAS PEORESS ) y no se si quisieron hacer la gran" TIBURON" pero eso de mostrar el lagarto con danonino recién a último momento mas que dar suspenso como que aburrió y lo más rescatable es la frase del principio .. "LA BRAVURA ES DEFINIDA POR EL MIEDO "

MI CALIFICACIÓN : 5 estrellitas ***** ( Y soy buenitaaa )

Acá tienen el link para verla ONLINE en Inglés

http://www.megavideo.com/?v=J8ODCDKX


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!


4 comentarios:

Joaquin dijo...

JAJAJAJJJJAJAJA MUY BUENO TU COMENTARIO SOBRE LA PELICULA XD

la verdad tenias razon sobre la elfa jajaj yo la miraba la peli y decia es re cortita para ser elfa y la voz como taba re aburrida la peli me ponia a hacer la voz d la mina jajaj XD kopada BUENO NDA LA PELI MALISIMA,
ME QUEDO CON LA SERIE D XENA Y LA DE HERCULES XD CHAU

Mikka dijo...

Hola Joaquin!!!

Me alegra que te haya gustado mi crítica!!! Y sip la elfa es una Barby tamaño mini XDDD

Sinceramente cuando pienso en elfos me acuerdo del Señor de los Anillos y veo a Legolas, a Galadriel ... porte, altura ... clase ... voz y sensualidad ... y con esta elfa medio como que nos metieron el perro ..

Y acá entre nos mis críticas intento hacerlas divertidas .... pero hay pelis que dan ganas de LLORAR y esta es una de ellas, vengo de ver 8 producciones que fueron UN ASCO ...

Lo mío es un sacardocio ...

Buen me voy a reventar a Donnie Darko

Bienvenido a mi blog y espero verte seguido!!!

Anónimo dijo...

Primero decir hola jeje

Segundo quiero decir que la pelicula se merece un comentario asi. Todos estamos de acuerdo en que realmente deja mucho que desear.

Tercero, solo hacer un pequeño apunte, que para Tolkien(el gran promotor e inventor de todo lo que llamamos el mundo de fantasia) los elfos fueran altos y hermosos, no quiere decir que precisamente esta pelicula se base en eso precisamente.
Probablemente esta pelicula este basada en dungeon siege o AD&D y por eso precisamente la elfa es una mini-yo ^^

Y cuarto y ultimo, y esto es una opinion personal, esta pelicula sirve para 2 cosas:
1- verla borracho con los colegas
2- grabar encima un capitulo de Xena o Hercules como decia Joaquin ^^
CHAO!!

Mikka dijo...

Hola Anónimo!!

Antes que nada perdón por la tardanza en responder.


Segundo .. creo que sin tanta computadora pero con un mejor guión podrían haber sacado algo mejorcito ..

Lo de que decía de las elfas y elfos es cierto .. creo que la revista Vogue también les llegó a los pobres de la mano de Tolkien XDDD

Y a tu apreciación de a esta peli sólo :
1- verla borracho con los colegas
2- grabar encima un capitulo de Xena o Hercules como decia Joaquin ^^

Le agregaría ...

Si no te queda otra que ver BASURA porque tenés un blog de cine Y ESTÓMAGO DE ACERO!!!

Ahora sí te mando un abrazo y espero que vuelvas!!!