viernes, 27 de marzo de 2009

"Red sands" "Arenas rojas" "La reliquia del mal"(2009) o " No confíes en extraños ... y menos SI TIENEN PECHUGAS "



Cuando era chica y estaba de vacaciones en el campo si había algo que me encantaba eran las historias de cosas" raras " que solían suceder allí ... y esta peli me retrotrajo a una de ellas, pero si bien hay algo OBVIOOO en el libreto para no quemarlo no puedo contarles esa leyenda ... así que bánquense la peli y despues me escriben a mi msn pregutándome por la misma.

Si hay algo bueno de esta producción es que es rápida, todossss saben que ODIO las pelis de guerra pero como esta tiene un toque gore y de terror safa, la acción se desarrolla cuando un grupo de soldados yankees se separa accidentalmente de su tropa durante un ataque cuando atravesaban el desierto en Afganistan, por lo cual terminan frente a una antigua formación rocosa que tiene una estatua y lejos de respetar las tradiciones ajenas uno la acribilla con lo que la destruye para así siguen camino.

Una vez que arriban a lo que era una vivienda familiar en donde sus integrantes fueron asesinados por una bomba " de paz " se instalan para patrullar el área pero extrañamente varios del grupo comienzan a recordar cosas no muy placenteras de su pasado, la tropa central los ignora y como si faltaran problemas una voluptuosa afgana aparece en escena salida del medio de la nada y todo va de mal en peor ya que se sabe que el enemigo está afuera ... pero y si en realidad está dentro de uno mismo???...

La peli entretiene y si bien para mí que estoy ULTRA ACOSTUMBRADA a lo gore y de terror es suave, para quien no, la va a encontrar mas que aceptable, las actuaciones fueron muy bien hechas y si bien el final para miiii es algo previsible tiene para el comun de la gente un giro interesante.

MI CALIFICACIÓN : 7 1/2 estrellitas ******* 1/2 ( Vengo perra no se si no merecía un 8 )

1 comentario:

Ari S. dijo...

hola, no te preocupes por las imagenes que bueno que sirve de algo xDD acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho :D saludos