domingo, 29 de marzo de 2009

"THE UNBORN" "La profecía del no nacido" "La semilla del mal" o "A esta más de uno la querría convertir en madre !!"





Con esta peli tengo que decir algo ... me tuve que tomar el trabajo para ver si los actores eran Megan Fox y alguien parecido a Gary Oldman, y en realidad NO era Megan pero sí era Gary!!!XDDD Y para mi sorpresa cuando lo ví se confirmó que no elige basuras ya que la peli a pesar de tratar algo ya MUY visto y ser predecible para los que venimos fogueados en este tipo de categoría está muy buena y es respetable.



La trama gira en torno a una despampanante morena cuyo trauma por el suicidio
de su madre la persigue desde su infancia hasta hoy, pero lo que para ella son simples sueños muy pronto se transformarán en pesadillas que la lleven a investigar no sólo por qué un extraño crío bien a lo Damian de "THE PROPHECY" se le cruza en su camino una y otra vez, sino si su madre verdaderamente su suicidó o a lo Juan Castro la "suicidaron". Como no tiene los medios suficientes para enfrentar lo que se le viene recurrirá a la ayuda de un enigmático y algo incrédulo religioso y mediante una extraña foto intentará reconstruir el pasado de su madre sin saber que eso la afectará a futuro.



La peli en sí tiene trazas de terror ochentoso por donde se la mire, ya que basta ver a ese jovato onda arañita de "THE EXORCIST" para retrotraernos a dicho film, el terror roza lo gore pero sin ser demasiado sanguinolento, los efectos especiales fueron de primera línea y si bien el final es más que cantado las actuaciones hacen que la historia sea más que llevadera y se disfrute si les gusta el GENERO TERROR. Como dije más arriba me sorprendió ver a Oldman en la cinta pero dió cátedra como siempre y una vez más a Carla Gugino le enchufaron el papel de "madre" como ya pasó en "WATCHMEN", de la protagonista principal ... tengo el presentimiento que la vamos a ver muyyy seguido ya que tiene buena cara y lo mejor ... es buena actriz.




MI CALIFICACIÓN 8 estrellitas 1/2 * * * * * * * *
( Será predecible pero está OK comparada con las BASURAS que vengo viendo)

No hay comentarios: