sábado, 26 de abril de 2008

"Shutter 2008"o "Por que Dios .. POR QUEEE??????










Mi gran problema es k a pesar de tratar de ser IMPARCIAL miro las remakes con ojos mucho mas criticos k a las originales ... y si son norteamericanas .. PEORRRR y lamenteblamente a alguien se le ocurrio hacer un robo ...esteee perdon remake de otraaa peli asiatica : "SHUTTER".


Trataron de copiarla al detalle ( solo que la ambientaron poniendo a un matrimonio yankee en Japon ) , pero honestamente lo unico rescatable es la actuacion de la protagonista Rachel Taylor .. y mejor k se acostumbren a su cara xk TODAAAA LA PELI esta puesta sobre sus hombros, tal vez sea que a fuerza de acostumbrarme al genero TERROR ya no me asusto facilmente pero esta peli fue un BOSTEZO de principio a final si la comparamos con la original. Como tannn mal no estuvo ( gracias a quien mencione) voy a ser generosa con mi puntuacion.


MI CALIFICACION 6 estrellitas * * * * * *

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

una particularidad de los americanos es arruinar cualquier pelicula cuando hacen la remake.
de hecho ya no miro las remake ni aun cuando las den en la tele

Mikka dijo...

Te entiendo .. fijate que te mencione en la critica a THE SIXTH SENSE, a mi lo que mas me molesta es que la gente se basa en el marketing y ve cualquier BASURAAA aceptandola como si fuera lo mejorcito del cine ... y ni que hablar de LOS GATOS QUE SE SUPONBE SON LAS "NUEVAS ACTRICES DE HOLLYWOOD" ....