jueves, 5 de marzo de 2009

"Confessions of a shopaholic" "Loca por las compras" o "Ver esta peli tambien es TIRAR EL DINERO"









"Confessions of a shopaholic"( Adicta a las compras ) es ... como decirlo de manera simple y concisa ... UNA PELÍCULA DE MIERDA .. o sea .. que carajo quisieron hacer la puta madre del señor que escribió esta PORQUERÍA ATÓMICA!!! ??? Se que por mi afición al cine voy a ver mucha basura casi seguro pero esta SE LLEVA LA PALMA !!!! .... O sea ... se nota que no me gustó?? XDDDD

La peli comienza con una fracasada casi white trash cuya única felicidad debido a una infancia de pobreta reside en comprarse cuanto trapo vea en una vidriera y es esa adicción a la moda la que no sóla la lleva a la bancarrota y esté mas tapada de deudas que yo, sino que además para cumplir su sueño de pertenecer a ese mundo intentará ser aceptada como columnista en una revista de ese sector, pero al ser rechazada aceptará un puesto en un magazine financiero, en el cual sorpresivamente logrará éxito inmediato, lo cual es un milagro si se tiene en cuenta que sus propias finanzas estánen un rojo sangre carmesí.

Como si le faltaran problemas se enamora de su jefe ( El guión es demasiado obvio así que no estoy quemando NADA ) pero el haberse inventado una total nueva personalidad para ser creíble en ese competitivo mundo tarde o temprano le pasará factura, sobre todo cuando el ganarse una enemiga la acerque peligrosamente a lo que mas quería ocultar ...

La peli en sí babeaaa OBVIEDAD, se sabe de entrada quien se enamora de quien, que personaje va a ser la shegua y de mas está decir que el final está mas cantado que LATRAVIATTA ( La ópera brutos no las galletitas!! ) Las actuaciones no fueron demandantes y si bien se agradece la presencia de Kristin Scott Thomas y de una casi irreconocible Leslie Bibb y el actor principal con ese aire de pollito mojado inspirando lástima no se por que el personaje de Isla Fisher me hastió hasta el cansancio ... desconozco si fue culpa suya o del director pero recomiendo esperar en línea por una operadora deMovistar antes que ver esta bazofia.

MI CALIFICACIÓN: 1 estrellita * ( El tener tannnta publicidad le jugó MUY en contra )

8 comentarios:

Paula Lago dijo...

No será mucho? jajjajaa naaa todos los que la vieron me dicen lo mismo. Sin embargo, quién no sueña alguna vez salir de los negocios cual pretty woman llena de bolsas!? jejeje. Besotote Mikka.

Mikka dijo...

Movie .. la peli es BASURA a la enésima potencia!!!!

Pero .. yo me crié en Patio Bullrich, Galerías, la maison de av Alvear y L' Emporio .. que ya no existe y te aseguro que cuando estás acostumbrada lo ves como algo " normal"

De hecho las que son miradas con una "sonrisa " son precisamente las desesperadas por salir con una bolsa !!! XDDDD

Nos vemos y gracias por pasar!!!

Maxi dijo...

jajajajaj yo vi la peli este finde que paso y me cage de risa porque tengo muchas conocidas que son compulsivas de las compras jejejejejeje.

che me deves una critica todavia (soy maxi de clarin), asi se si vale la pena

Mikka dijo...

Hola Maximiliano!!!!

BIENVENIDO A LA NAVE NODRIZA!!! ( Ya parezco de "V" Invasión extratrerrestre XDD )

Ceo que precisamente lo que esta peli pueda tener de graciosa es eso .. que hay MUCHISIMAS mujeres así .. te digo porque lo he visto.

Y lo malo es que en realidad ni diafrutan de lo que compran, sólo del momento de haberlo comprado y como toda droga es MUY EFÍMERO

Decime de nuevo que peli querías ( Así no me tomo el trabajo de entrar a mis entradas de clarín a buscarlo y te la subo!! Porque tengo unas 100 prlis queya ví y tengo que criticar así que te hago la tuya primero !!

Maxi, muchísimas gracias por pasarte por acá, allá no me están dando los mismos derechos que a otros con el blog de Gimena por eso saltó mi lado rebelde ...

Te mando una brazo y nos vemos!!!

Maxi dijo...

era the watchmen.

jejejej viva la rebelion jejejejee, me quede contu post de gime, esperando tu respuesta jajajaja igual te paso mi cuenta de gmail asi tenemos contacto jejejejej.
saludos y proximamente estare con mi blog por aqui. saludos!!!

Mikka dijo...

Maxi no te preocupes que los comentarios tanto en lo de Mikka como con Gime los voy a responder, pero subir críticas ENTERAS nop ... y con lo de Gime si sigo posteando seguirán " desapareciendo" supongo ..

Lo de " WATCHMEN" te la hago quedate tranquilo, te paso mi msn por las dudas mikkahakkinen@hotmail.com

Nos vemos!!

Maxi dijo...

jajaj un mail mas complicado no tenias no jajajajajja.

saludos!

Mikka dijo...

No te quejes !!!!!!!!!