sábado, 28 de marzo de 2009

"The other end of the line" " Del otro lado de la línea"(2008) o "Solo llamé pare decirte que te ... robaron tu MASTERCARD"








Con esta peli tengo un silema existencial ... por un lado me divirtió y es muy dulce y por el otro ... si yo odioooo las pelis románticas ... QUE CARAJO ME PASA ??????????

Bueno tal vez sea por una cuestión personal ( Quédense con la espina turros que NO les voy a contar ) pero por algun motivo esta peli que rezuma azucarrr ( Como dirías Celia Dios te tenga en la gloria ) ME GUSTÓ.

La trama gira en torno a dos personas totalmente opuestas y de mundos diferentes: el es un ejecutivo de una agencia de publicidad cuyo mayor problema es conseguir la cuenta de un lujoso hotel y lidiar con su insoportable novia de diseño y ella es una humilde chica hindú con una familia ultra tradicional y cuyo padre no ve con buenos ojos que trabaje en un call center ( Recordemos que India es la madre patria de los auriculares enchufados en las orejas de pobres esclavos ) pero el diablo metió la cola o tal vez Visnú se despertó y como ella es su agente de Visa una complicación hará que esten en contacto mas de lo habitual y su voz intrigará al publicista lo suficiente como para pedirle que se conozcan ... el único problema es que ella siguiendo una regla de su trabajo le hizo creer que es una chica americana y ni ella misma sabe si se animará a acercarse a él cuando lo vea ...

Pero cuando finalmente se crucen una maraña de " mentiras blancas " los hará conocerse mejor y obviamente enamorarse pero la pregunta es ... que relación sobrevive si se armó sobre un cuento chino??? Puede tener futuro algo en dónde lo único cierto eran los sentimientos ? O mejor dicho .. eran CIERTOS esos sentimientos o eran sólo un juego ??

La peli entretiene pero aclaremos algo .. es una comedia 100% ROMÁNTICA y estilo cuentito de hadas donde pueden tranquilamente bajarse un balde gigante de palomitas antes de ver un miserable piquito ... eso sí con un robo manifiesto a una parte de "RETO AL DESTINO " la chica se desquitó pero igual no esperen NADA DE SEXO y es mas que apta para verla con críos. Tal vez lo mas llamativo es que Hollywood ahora se va a despachar con producciones de tinte " global" pero centrándose en TEMAS DE INDIA o utilizando actores de ese país. Echenle la culpa a "Slumdog millonaire"!!

MI CALIFICACIÓN 7 1/2 estrellita * * * * * * * 1/1 ( Está bien en su estilo y demuestra que a veces una voz y una personalidad pueden mas que muuuchas cosas )

2 comentarios:

Paula Lago dijo...

jajajja, es cierto ahora se van a copar con la India!. Me diste ganas de verla, ni la conocía!Mikka. Y si te gustó siendo un género que no te gusta pues más valor aun!.
Besos.

Mikka dijo...

Movie no se si te va a gustar porque creo que te aburrirías un poco ya que es muyyy simple!!!

Una que me gustó mucho fue "A TOUCH OF PINK" es acerca de un chico pakistaní cuya madre vive en USA mientras el está enU K y sin que ella lo sepa convive con su novio un economista. Pero un día la madre decide visitarlo y le pone la vida patas para arriba ya que el no quiere que ella se entere de la verdad.

Cómo hago para seguir tu blog???