domingo, 15 de febrero de 2009

"13 GOING 30 " El sueño de mi vida o "Quiero ser grande ... pero con siliconas!!! "













"13 GOING 30" es una peli que vi por mi ya OBVIOO " ACCIDENTE " estaba harta de intentar cargar "VALKYRE " y como esta estaba en portada la bajé ... y por suerte tengo que decir que si bien es una comedia ligera se disfruta.

La historia es la del clásico patito feo de la secundaria que se muere por "pertenecer"al grupo de las populares y para ello tolera una humillación tras otra hasta dejar de lado a su mejor amigo como " por arte de magia" se despierta un día con lo que siempre soñó .. un cuerpo de adulto, un trabajo exitoso en el mundo de la moda, hombres tras de sí, la otrora líder del grupo que admiraba como su asistente ... se supone que la vida le sonríe pero la pregunta es ...

ES FELIZ????

Y sobre todo ... cómo se va a sentir cuando descubra que para llegar a dónde llego dejó de lado muchos valores, sentimientos y lo peor ... hirió a mucha gente ...

La peli en sí entretiene y bastante .. no sólo emula a la típìca fábula con moraleja al final sino que es una comedia romántica llevadera ( Y recuerden que yo las DETESTOOO ), las actuaciones son mas que dignas y tenemos desde un peso pesado como ANDY SERKIS - el Gollum de " The Lord Of The Rings" , el malo de "INKHEART" ( La última mala actuación de Brendan Fraser ) o el secuestrador tonto de "THE COTTAGE " esa peli que yo ADOREE y RECOMIENDO - hasta una brillante Jennifer Gardner quien se nota mas que a gusto en un papel a su medida .. o sea no muy demandante pero dulce, los giros del guión están bien hechos porque uno sólo se pregunta ... "A ver que otra perrada hizo y no se acuerda ??" XDDD

MI CALIFICACIÓN 7 estrellitas .. * * * * * * *
( Se que estoy regalando una pero hoy vengo buenita ... SOLO HOY !!! )


Acá tienen el link es Español:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AP83A2JN&confirmed=1

Y acá en Inglés:(Partes 1 y 2 )
http://www.tudou.com/player/outside/player_outside.swf?iid=5189649&default_skin=http://js.tudouui.com/bin/player2/outside/Skin_outside_14.swf&autostart=false&rurl=

http://www.tudou.com/player/outside/player_outside.swf?iid=5189674&default_skin=http://js.tudouui.com/bin/player2/outside/Skin_outside_14.swf&autostart=false&rurl=

Si les gustó esta tambien les recomendaría:

"16 CANDLES"
"BLIND DATING"
"THE OTHER END OF THE LINE"
"27 DRESSES"

Si cliquean en las subrayadas van a la crítica
con link para verla ONLINE.


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!
Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Later I 'll do the English version !!
Now I must study!!!

No hay comentarios: