miércoles, 11 de febrero de 2009

"STRIPPERS STRIPPERS STRIPPERS" "ZOMBIES ZOMBIES ZOMBIES!!!" o " STRIPPERS Vs ZOMBIES" o no es ni uno ... ni lo otro!!! Solo es B A S U R A "






Esta es la clase de peli que me hace replantear mi vocación de crítica de cine .. o sea .. para que carajo veo algo que SE que va a ser una MIERDA ????? Juro que la ví por accidente buscando una de Jenna Jameson ... ok .. eso sonó aún PEOR XDDD

Pero lo cierto es que la reina retirada del porno ( La verdadera era Traci Lords ), hizo una peli " legal" de la mano de Robert Englud, el archifamoso Freddy Krueguer y la lagartija de buenos sentimientos de "V INVASION EXTRATERRESTRE" y como mi putxx server se cayó o lo cerraron .. perdí esa peli y al buscar por otro lado encontré esta a la cual los idiotas del site CAMBIARON EL TÍTULO y la subieron como la otra!!!

No se mataron mucho en la trama ... un whitetrash roba una sustancia de un laboratorio en donde un científico experimentaba algo nuevo y resulta ser que eso que el pensaba usar como droga en realidad transforma a quienes la consumen es zombies .. cualquier parecido entre ésto y la ketamina es pura coincidencia ..

El caso es que como se comprueba la teoría vampírica de contagio un grupo de sobrevivientes se refugian en un nightclub y las strippers se convierten en las heroínas de la peli ... no voy a dar mas detalles pero a pesar de que la idea tannn mal no estaba podían haberla hecho mejor. Las actuaciones fueron muyyy frías y si bien era notorio que el objetivo era lucir a las chicas y no sus dotes histriónicas al menos podrían haber mostrado mas piel porque sinceramente aburrió de punta a punta.

Como de costumbre les recomiendo verlas por ustedes mismos para juzgarlas ( Eso si... ONLINE PORFI porque el cine está caro y esta creo que salió en DVD ) pero no le veo mucho futuro ni en un estante ... Sergio si te gustó te mato!!!!!!!!!!!!

MI CALIFICACION 1 estrellita * ... ( Y es por los posters volvió la perra!! )

No hay comentarios: