domingo, 22 de febrero de 2009

"BEDTIME STORIES " "Cuentos que no son cuentos" o "Cuidado con lo que deseas .."














"BEDTIME STORIES " o para la manada argenta "Cuentos que no son cuentos " es una peli aceptable ... ya que como de costumbre Adam Sandler se las ingenia para recrear un humor del tipo " familiar" sin la necesidad de caer en lo chabacano y/o bajo con una historia relativamente original y que si bien tiene un final algo obvioooo se digieren los no se cuantos minutos de la cinta.

La historia es simple: el dueño de un hotel acosado por las deudas acepta venderlo con la condicion que su hijo pueda trabajar allí como gerente en el futuro pero con el paso de los años esa promesa no se hace efectiva y el ahora treintañero hijo se desempeña como el empleado que hace de todo pero sólo recibe órdenes NUNCA las da ..

Pero su suerte parece cambiar un día cuando debido a la reestructuración del negocio se planea construir otro hotel y se le dice que si su idea temática es buena él ocupará finalmente el cargo tan deseado, aunque no todo lesale tan perfecto porque el novio de la hija del dueño- una rubio émula de Paris Hilton - tiene pensado tomar ese cargo ( y está dispuesto a jugar tan sucio como sea necesario ) y su vida se pone patas para arriba cuando su hermana lo deje a cargo de sus sobrinos a los que casi no conoce... pero ahí está la clave de la peli porque se percatará que cada historia que ellos cuentena la noche se vuelve realidad al día siguiente y es así que el intentará manipular esas historias para lograr ser gerente sin saber que el nuevo hotel esconde un secreto que afectará a su familia.

La peli entretiene si se recuerda QUE ES PARA CRÍOSSS, si son adultos no pidan mucho porque es mas que obvia que sucederá y quien se enamorará de quien ... las actuaciones son dignas y obviamente se destacan los críos y un hamster muyyy particular, personalmente no creo que valga la pena gastarse dinero en el cine por ella pero bueno .. podría ser peor XDDD


MI CALIFICACION 8 estrellitas * * * * * * * * ( Considerando que es PARA CRIOS !!! )

No hay comentarios: