viernes, 27 de febrero de 2009

"FRIDAY THE 13 th " "Viernes 13 " "Reventando un clásico :(( "






"FRIDAY THE 13th " es una patada en los huevxs sin importar si sos nena ... Dios que peli MALA!!!!!!! De hecho no se si meterla en el blog de "PELIS DE TERROR, SUSPENSO Y OTRAS YERBAS" o revolearla a " PELIS QUE JAMASSS DEBERÍAS VER " porque será un estreno pero es maliiiisima!!!

Aca no se mataron mucho .. pero es como que al film lo dividieron en 3 historias ... la primera de minutos: de cuando hacen fiambre a la madre de Jason ... la segunda: cuando ya pasaron muuuchos años y un grupito de post-teens con las hormonas a full arriban a lago Cristal para fogata de por medio darle a la partuza hasta que cae Jason a limpiarlos uno por uno y la tercera .. y acá viene la trama central .. de otrooo grupo que cae para acampar que es acompañado ( a la fuerza ) por el hermano de una chica que se perdió en ese primer grupo y que está dispuesto a hacer lo que sea para dar consu hermanita menor.

La peli en sí no ofrece NADA NUEVO ... mucho gore, machete en mano, gritito y pechuga al aire, persecutas y tal vez lo raro ..y con eso no creo quemar el guión que por primera vez ( el asesino del lago toma un rehén .. la pregunta es .. para que ???

Las actuaciones fueron comunachas y no muy demandantes, los efectos especiales ok, pero el libreto APESTO ya que ni el final fue original ... mi consejo mirénla ONLINE ... pero si se saltan escenas mientras se hacen un sandwich o van al baño .. no rebobinen porque no se pierden de NADA.

MI CALIFICACION 2 estrellitas * * ( Porque tal vez alguien por culpa de esta mire la original o " HATCHET " que es una peli en honor a las de terror de los '80, que recomiendo ampliamente .. aguante FREDDY !!! )

No hay comentarios: