viernes, 13 de febrero de 2009

"THE PINK PANTHER 2" " La Pantera Rosa 2 " o "Cagándose en mi infancia 3 , la 1 y la 2 fueron METEORO y EL SUPERAGENTE 86 "











Aclaro que esta es una peli especial para mi .... me crié viendo a LA PANTERA ROSA, de hecho en mis avatares está su imagen .. y una actriz que no es muy conocida es mi otro avatar y está en este film ....

Para mi escuchar la musiquita de Henri Mancini es retrotraerme a mi mas tierna infancia donde todo estaba mas que bien y mis mayores preocupaciones eran:

Si me iban a dar manzana rallada con dulce de leche de postre antes de irme a la cama rigurosamente antes de las 10 ...

Si me iban a dar permiso de mirar " los dibujitos".

Si milagrosamente mi papá iba a tener tiempo para llevarme a los juegos de la plaza de 25 y 60 porque tenía que trabajar todo el tiempo

O si me iban a llevar a tomar helado con esos cucuruchos gigantes bañados en chocolate ( Eso para mi era un lujo ) a la heladería CA D' ORO de calle 8 ..


Y hoy todo eso ... se fue ...

A las 10 aún estoy en mi trabajo en capital y eso que vivo en las afueras de La Plata ...

Mi postre desapareció porque es comer cualquier cosa sacada de la heladera de un kiosko ... a cualquier hora ...

Di de baja el cable ... porque si no estoy nunca en casa para que gastar de mas .. y chau cartoon network y otros ...

La plaza de 25 y 60 suele estar custodiada por una patrulla de la bonaerense...

Ca d´oro ya no existe ahora es un resto para gente que paga 40 pesos una ensalada que ni un conejo comería y si quiero helado tengo que caminar 4 cuadras desde la parada de la costera hasta PLUMS comprar por kilo y pedirles que le pongan hielo seco para subir corriendo a un taxi y ver si de milagro llego a casa antes de las 12 30 ... AM ...

Y mi viejo ya no está ... y lo extraño ...

Pero hay algunas cosas de las que todavía puedo disfrutar y es de los recuerdos ... lo malo es que los estudios de Hollywood en orden de facturar SE ESTAN CAGANDO EN ELLOS!!!

Y como no tuvieron suficiente con " EL SUPER AGENTE 86 " y " METEORO " ahora la ligo .. LA PANTERA ROSA!!! ( Otra vezz ) Juro que la miré lo mas objetivamente posible pero .. sorry ... ES DEMASIADO FUERTE PARA MI ...

La trama gira en torno a los desaciertos del inspector Clouseau quien es retirado de su trabajo callejero y junto a su fiel ayudante y a un grupo de expertos deberá intentar atrapar a "EL TORNADO" un célebre ladrón que se supone ha vuelto al negocio y tiene por objetivo ( entre varios ) apropiarse del diamante PANTERA ROSA, pero el problema es que dicho ladrón siempre los aventaja y lo peor ...el inspector mezcla su vida personal y laboral lo cual convierte a la peli en una serie de enredos que de graciosos NO TIENEN NADA.

La peli en si ES UNA MIERDA ATOMICA ... y si a alguien le gustó sorry pero a mi NO.

El guión es muyyy simple y PREDECIBLE, los personajes no se desarrollan y en lugar de ser caricaturescos son mas bien burdas representaciones de no se que, los gags llevados de los pelos con un humor físico deficiente y los estereotipos culturales tampoco fueron muy efectivos ... las actuaciones fueron comunes porque así se dió la evolución de los personajes y honestemente sentí verguenza ajena por tener a grossos como ANDY GARCIA, JEREMY IRONS o JEAN RENO en semejante PORQUERÍA.


El final fue mas que OBVIO y la única que sacó rédito de este fiasco fue la Angelina Jolie de Bollywood Ayshar... no se cuanto (Que ni bien me aprenda el nombre se los posteo ) quien con esos ojazos que parecen las opticas de un camión SCANIA se llevó todas las miradas ( QUE FINO LO MÍO NO ?? )


MI CALIFICACION: MEDIA ESTRELLA .... ( Por la musica, los títulos del principio y Aysh... bueno el camión Scania!!! )

No hay comentarios: