domingo, 22 de febrero de 2009

"DONKEY PUNCH " "Sexo, mentiras y un video .. ah y tambien un bote "












" DONKEY PUNCH " es una peli algo diferente pero a la vez demasiado vista en las páginas de la sección policial de los diarios, porque seamos sinceros estamos más que acostumbrados a las partuzas de los nenes de mamá que terminan mal ... y sino recordar los casos María Soledad Morales, María Victoria Mon, Sebastian Cabello, el crimen de la dársena, y tantos otros mas que el olvido de los medios o lo peor EL JUDICIAL se encargaron de traspapelar en el cajón de los recuerdos de nuestra sociedad.

Lo cierto es que esta peli se inicia con las vacaciones de 3 chicas en la costa y de cómo tras una fiesta 2 de ellas deciden aceptar la invitación de unos chicos ricos que las invitan a conocer el yate de un pariente de uno de ellos, y casi a la rastra concencen a la tercera ( la única con 2 neuronas funcionantes ) para que mas tarde hagan una travesía a alta mar. De más está decir que no todo queda en ver el océano y muy pronto comienza a correr como reguero la droga y el alcohol y es así como las 2 mas alocadas bajan a la suite a participar de una orgía con 3 de los chicos mientras la cerebral se queda con el que comanda la nave en cubierta.

Pero nada sale como lo esperado cuando en medio de la partuza una no muy inteligente jugada sexual mata por accidente a una de las invitadas y lo peor ... como estaba filmando todooo, tambien filmaron el asesinato... y es allí cuando se desata un cruce feroz entre lo que deberían hacer y lo que en realidad quieren hacer y al mejor estilo "EL SEÑOR DE LAS MOSCAS " todos terminan mostrando su verdadera naturaleza ya que las preguntas son :

Que harías por cubrir a un amigo ?

Hasta dónde llegarías para que se sepa la verdad .. o en realidad es cero altrismo y sólo te estás cubriendo la espalda ??

Por queee si sabes que te podés exponer a un ambiente en el que no vas a estar cómoda/o o hasta pueden abusar de vos o meterte en un buennn lío igual vas ya que no te atreves a decirle " NO " a tus amigas /os ??

La peli en sí entretiene y si bien el final es algo cantado lo bueno es que la acción no para y por mas que las escenas de sexo son subidas de tono no pasan del softcore, las actuaciones estuvieron bien hechas y la cara más familiar es la del " narco " del grupo que actuó en "I WANT CANDY " junto a Carmen Electra ( Una comedia que recomiendo ampliamente .. eso sí ... es medio " pesadita " ) . Aunque personalmente la frase de " El thriller mas espectacular y sexy del año " creo que le queda BIEN GRANDE y eso de una manada de nabos atrapada en un lugar cerrado ya se vió.

MI CALIFICACION 7 estrellitas * * * * * * * ( Y estoy regalando nota )

No hay comentarios: