lunes, 9 de febrero de 2009

"BOLT" o "La peli que debería haber visto la mamá de BRITNEY SPEARS hace 15 AÑOS!!"










"BOLT " es otro gran robo de Disney porque con otro guión flojito de la mano y una parafernálica publicidad nos tiraron encima una peli que por suerte safa ya que considerando el mensaje final, que es PARA CRÍOS y que tiene una animación IMPECABLE terminó siendo un producto respetable.

La peli gira en torno a un perrito huérfano que es adoptado por una nena que trabaja como actriz y cuya nueva mascota es la figura centrral de una serie de aventuras aunque con un pequeño aliciente .. el perro no tiene idea de que todo lo que ocurre a su alrededor ES FICCION, que no tiene poderes especiales, que sus enemigos son sólo compañeros de reparto y lo peor ... que está siendo usado.

Pero un fin de semana en que debe permanecer como de costumbre encerrado en el set de filmación, a causa de una broma pesada de 2 gatos bastante turrones creerá que su ama está en riesgo y hará todo lo posible por rescatarla, pero todos sus planes saldrán mal y para regresar a Hollywood deberá confiar en una gata abandonada esceptica de todo y todos y en un hamster regordete que nos recuerda que vivir frente a la tele o la pc es MALOOO.

La peli en sí entretiene pero recordemos que es PARA CRÍOS ... como dije mas arriba el mensaje está bueno y las escenas finales tambien, lo que sí es de destacar que para ser un " dibujito" hay bastante acción y eso le da un puntito extra.

MI CALIFICACION 8 estrellitas * * * * * * * *
( Y esta crítica tambien es corta porque tengo mas de 80 pelis para criticar y unas 15 por ver !! )

Acá está en Inglés pero SUBTITULADA al Español:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=V98VXA0R&confirmed=1

Sino directamente en Español:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9UT6154I&confirmed=1

Si les gustó esta tambien les recomendaría:
"SHREK"
"WALL-E"
"KUNG FU PANDA"
"LASSIE"

Si cliquean en las subrayadas van a la crítica
con link para verla ONLINE.


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!
Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Later I 'll do the English version !!
Now I must sleeep!!!

No hay comentarios: