sábado, 28 de febrero de 2009

"THE VILLAGE " "La aldea " (2005) u "Otro suicidio cinematográfico del Indio Shyamalan "Indio puto me volviste a cagar!!!!!!!!!!







Sobre esta peli que decir .... tiene un comienzo promisorio , buenas escenas y planos, un elenco que impacta por sus nombres ... pero una tensión que con el tiempo se .. DILUYE ...

El argumento se basa en un poblado de vaya a saber que tiempo en donde sus habitantes sufren los extraños ataques de un ... monstruo, lo que no se explica uno de entrada es ese aparente odio por el color rojo y cierta plantita y ese amor por el color mostaza de McDonalds ( medio amarillenta ) de sus atavíos a la hora de .. "patrullar , porque para hacerla completa no tienen permitido adentrarse demasiado en el bosque y cuentan con un sistema de vigías y torres para evitar ser atacados.

Pero el monstruo les tiene poco y nada de miedo y se acerca cada vez mas a ellos hasta el punto tal que casi a modo de ofrenda le dejan de regalito en medio de la nada a una chica ciega que según el líder del grupo " ve mas que los demás " ... la pregunta es .. no será en verdad cierto ??? Y lo que tienen que temer está realmente en el bosque o hay algo que se oculta por un motivo muy " particular" ??

La peli en sí es un bostezo de primer nivel ... al principio pintaba buena y si bien tiene un twist interesante al final no se por que pero me lo veía venir, las actuaciones están bien y no es de asombrarse porque si tenemos a grossos como Sigourney Weaver, Joaquin Phoenix, William Hurt ... o sea muyy buenos actores es obviooo que van a hacer bien su trabajo ... la pregunta es ... que fallo ??? Y la respuesta vino en los títulos finales ...

Falló que era otra peli del Shyamalan !!!!!!!!!!!! INDIO PUTO ME VOLVISTE A CAGAR!!!

Como no tuve suficiente con tolerar esa mierdxx que fue " THE HAPPENING " y quererme cortar las muñecas con una cuponera de Burger King tras ver " LA DAMA DEL AGUA " ahora me tenía que clavar con esta!!!!!!!!!!!!

No hay Dios carajo!!! No puede ser que por ese ROBO AL CINE ASIÁTICO que fue " SIXTH SENSE " alguien lo deje ponerse detrás de una cámara!! Señores narcos si quieren lavar dinero de la droga sigan financiando campañas políticas pero manténganse FUERA de los estudios de Hollywood por favor!!!

MI CALIFICACION 4 estrellitas * * * *
( Porque al menos por el twist final no es tannnn mala
como las otras dos cuyos posters subí
)

No hay comentarios: