domingo, 27 de julio de 2008

"Because I said so" "Porque yo lo digo" o " Perdiendo mi tiempo... y no es una cancion de Roxette"






" BECAUSE I SAID SO " es una peli " rara" .. o sea esta: Diane Keaton a quien adoreee en " Bringing up baby " ( Nuestro " QUIEN LLAMO A LA CIGUEÑA ?? " ) pero que ultimamente se repite en sus personajes ... por no decir que es en lo unico que los directores la ven. Mandy Moore que es la tipica cantante de la generacion Britney Spears que al igual que esta, Jessica Simpson y Joss Stone incursiono en el mundo del cine ( Por queee Dios por queee ??? ) y un elenco con un par de caras conocidasque hacen lo posible por hacer sobrevivir esta peli pero ... nop ... sorry murio desde el VAMOS.


El argumento nos muestra una madre viuda cuya unico afan es el de conseguirle marido a sus hijas y es asi como vemos las bodas de las 2 mayores y los escarceos amorosos y fallidos de la mas pequeña. Y ante sus fracasos constantes su preocupada madre no tendra mejor idea que conseguirle ella MISMA un pretendiente por lo que recurrira a un site de citas de INTERNET. Pero cuando ya ha seleccionado un probable principe azul para la nena, un musico separado y con un crio intentara conquistarla mandando los planes de " mama" al infierno y poniendo a la joven en la disyuntiva de elegir entre el hombre perfecto a los ojos de su madre o TODO lo que su madre rechaza encarnado en el musico.


La peli en si es la tipica comedia romantica aburridona, que no muestra situaciones divertidas y que prometia mucho al principio pero luego decae, ya que imagine que trataria la dificil relacion madre- hija, pero si bien lo hizo no la analizo en profundidad, pero si destaco una actitud no muy decente por parte de la protagonista y mas que ponerla como " heroina " la baja del ranking de empatia de un hondazo ... y ademas de caer en lo OBVIO el final tipo cuentito de hadas fue bastante soso.


Como de costumbre les recomiendo ver todoo para que SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES ... pero a mi me parecio una total PERDIDA DE TIEMPO.


MI CALIFICACION 4 panteras

No hay comentarios: