viernes, 11 de julio de 2008

" ROGUE"(2007) o " Si nadas con cocodrilos .. amaneceras ,.. devorado .. "




Tengo que admitir que abrí esta peli pensando que iba a ser el tipico bicho de pantano asesino serial de turistas bobos y lugareños cansados de el, que tendria unos cuantos efectos especiales, mucho ketchup y que finalmente alguien limpiaría al bicho se quedaría con la chica y abrazaría al perro. En parte estuve acertada pero por suerte hubo algunos toques interesantes que no la hicieron caer en la clasica peli b de monstruo asesino basura .. la peli no el monstruo ..

El argumento se inicia con la llegada de un periodista a un recóndito lugar de Australia y como buen turista se monta junto a otros en una lanchita de expedición a los rios de márgenes mas vistosos, comandada por una rubia con un aire a Margot Hemmingway y su perro. Pero bien pronto el viajecito se complica cuando descubran (Ohhh sorpresa ....... si si claro...) que las aguas tienen a un coco algo crecidito y con ganas de un buen festín... con ellos.

La peli en si sorpresivamente entretiene (Personalmente pense que iba a aburrirme soberanamente ), las actuaciones son buenas (A Rhada Mitchell ya la ví en TURISTAS), y el resto del elenco viene mas que bien, los efectos especiales son bastante dignos, el argumento tiene toques interesantes y aunque el final es algo oobviooo (Y buen... que se le va a hacer ... ) la peli sobrevive a mi crítica.

MI CALIFICACION 7,5 estrellitas * * * * * * * 1/2
(Aunque si quieren ver a un coco en acción que siii los va a asustar
y con un final turrini turrini vean la de Bridget Fonda)

No hay comentarios: