martes, 22 de julio de 2008

" CUBE" o " La trampa de las ratas "





Cuando uno termina de ver CUBE se siente lisa y llanamente UN IDIOTA ..
o sea creo que es una de las pelis mas insulsas que he visto en mi vida ... guarda que la idea es atrayente los primeros 10 minutos ... pero luego ya cae en la paranoia y se hace mas que aburrida.
La peli comienza con el clasico ojito que ya hemos visto en los inicios de pelis como SCAR, TURISTAS y tantas otras ... ( pareciera ser que es para los realizadores del genero horror un "musttt" mostrar un iris en primer plano ) y a los 3 minutos el dueño del mismo ya estiro la pata con unos alambrecitos dignos del laberinto de Resident Evil, Luego continua con mas victimas que son una estudiante de medicina entrada en años, un policia, una estudiante universitaria que hara de cerebrito, un ingeniero con un secreto bien guardado, un viejo escapista y a ellos se les sumara un chico autista que sin saber ni como apareceran atrapados en un cubo con 6 puertas ... una por cada cara y cada una de las mismas conducira a otrooo cubo... teniendo la mala suerte que algunos de ellos guardan trampas mortales.



Hasta aca la idea de la peli no es mala ..
lo malo es que mas que en la adversidad que cada cubo depara ante la desesperacion de este grupo en salir lo que en verdad les juega en contra es su propia paranoia y violencia, llevando el guion a una mezcla de sopor y falta de interes ... sorry pero yo mas que preocuparme por ver quien se moria o como, miraba el relojito de la pantalla para ver cuanto de peli quedaba ... HASTA me trague los titulos para ver si ahi podian haber llegado a agregar algo bueno ... pero no hubo caso en mi intento de remontarla.
En si las actuaciones estuvieron bien, pero el guion fue muy deslucido, con poca accion y si era de terror o suspenso fallo ... el final era casi cantado para los avezados en este genero y sigo pensando que lo mio es un SACERDOCIO.




MI CALIFICACION 5 estrellitas * * * * * ( Y conste que soy GENEROSA porque tengo entendido que la secuela ES AUN PEOR )

No hay comentarios: