domingo, 20 de julio de 2008

"THE BIG HIT" o "Otro fracaso de Mark Wahlberg !!"








THE BIG HIT pinta de entrada como una peli interesante de violencia, accion y crimen .. pero remarco .... " de entrada ", ya que con unas escenas dignas de MISION IMPOSIBLE se pasa raudamente a una típica peli hecha para TV (O tal vez la presencia de Christina Applegate y Lani Kazan me haya hecho pensaren eso) en donde un fracasado asesino a sueldo integra una banda de killers profesionales contratados por un autoritario jefe, que es Cenicienta si se lo compara con la novia ultragastadora del killer o su amante que solo va tras él para sacarle dinero y maltratarlo, en una palabra es el mas efectivo de los killers pero tambien el mas tonto y hasta uno de sus compañeros vive pisándole la cabeza.

Y será precisamente ese compañero quien lo convenza de hacer "horas extras" en un secuestro, algo en lo que el no suele participar por principios, pero apremiado por los gastos de su novia y las demandas financieras de su amante accederá. Lo único malo es que la víctima es la persona MENOS indicada para ser secuestrada por ellos (Algo que el desconoce) y muy pronto tendrá a alguien peor que la policía tras sus pasos (Y no me refiero a sus suegros... )

La peli en sí entretiene pero no esperen una acción estilo "WANTED", ni "SHOOT 'EM UP", el guión es simple asi como las actuaciones, hay mucha tensión sexual y el final es bien predecible, pero para un sábado aburrido a la tarde esta "BIEN"

MI CALIFICACIÓN 6 estrellitas * * * * * * (No esperen demasiado ni recordarla por más de 3 días)

No hay comentarios: