lunes, 14 de julio de 2008

"Witches night" "Noche de brujas"o "Mejor me pido el canal Playboy "



Esta peli pertenece al genero " BASURA 100% " o sea

Mal guion
+ Malas actuaciones
+ Escenas de sexo gratuito de dudoso gusto
+ Final estupido y predecible

= PELI 100% BASURA

El argumento en si es mas que simple, un grupo de 3 amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijo acompañando a un superplantado novio cuya novia decidio que el casamiento no era lo suyo .. es asi como estos 4 casi treintañeros arriban a un comercio en medio de la nada y uno de ellos a modo de broma roba un libro de brujeria del mismo. Acto seguido los cuatro iran a acampar y alli conoceran a 4 jovenes de dudoso origen y muy sugestivas intenciones ( si les molesta la reiteracion del 4 mala suerteee la peli les molestaria aun mas si la tuvieran que ver!! )

Pero muy pronto lo que parecia una noche de placer salvaje se transforma en una extraña sensacion de que algo no anda bien por lo cual el plantado y su hermano parten rumbo a su lugar de acampe mientras los otros dos se quedaran a merced de las feminas cuyo verdadero motivo de seduccion es mas que cantado. A la mañana siguiente las consecuencias de esa noche de lujuria pasaran factura y las espectrales apafriciones de una mujer mas que entrada en años les marcara el camino al infierno.

La peli es si no es NI FU NI FA ... o sea .. no es de terror, no tiene verdaderos toques de suspenso porque tiene las escenas cantadas, su linea argumental es masss que pobre, las actuaciones no son muy elaboradas que digamos, no sirve ni como peli erotica y el final es mas que obvio ... o sea .. si aun asi quieren verla por las 3 escenas donde muestran pechugas yo les aconsejaria verse un especial de Playboy y van a salir mucho mas contentos que de ver esta porqueria.


MI CALIFICACION 0. 5 pantera sobre 10 ( El poster al menos es creativo con esas ramitas en forma de garras )

No hay comentarios: