jueves, 17 de julio de 2008

"PICTURE THIS" "Imagínatelo !!" o " Un patito feo con celu "







Y otraaaa vez me clave por no leer antes acerca de la peli que iba a ver ... esta vez fui " victima" de una produccion para adolescentes protagonizada por ... ASHLEY TISDALE .. ustedes se preguntaran quien carajo es ... yo tambien ...

Lo unico que sabia de esta teen es que esta considerada la nueva MORGAN FAIRCHILD ... y no por belleza o figura escultural sino porque su cirujano plastico le dejo esa nariz que parece tobogan del Mundo Marino, pero teniendo en cuenta que este film lo produjo ELLA supongo que sus series y pelis rosas le dieron suficientes reditos como para tirarse a productora ..

Lo cierto es que en este nuevo desast.. esteee perdon ... pelicula para adolescente no se mataron mucho en la busqueda de una historia atractiva, el guion es bien simple...

Nena cuyo cuarto es biennn jarabe para la garganta ( o sea rosa )

Es huerfana de madre .. aca llego Cris Morena quien como sea te entierra a uno de tus viejos o en su defecto a ambos y te manda a un orfanato que parece el Sheraton

Es un patito feo en su highschool y se convierte en la burla del grupo de " las divinas" trayendo aparejado como la tecnologia esta ayudando al fenomeno " bulling".

Tiene un par de amigas comunachas pero de buen corazon

Un padre sobreprotector al que se le va la mano con su histeria hasta el punto de asustar un poco ... sorry despues de ver MYSTERIOUS SKIN hay que abrir bien los ojitos ..

Un chico soñadooo ( y de novio con la bruja que la tortura )

Un CELUUUUU

Y haciendo un mix de todo tenemos a un patito feo enamora del novio de una bruja y como todo bicho feo ademas de ser insipida tiene un gran problemaaa actual: su celu esta para la el tacho de la basura, pero sus problemas parecerian resolverse cuando su padre un afamado arquitecto le regala LO ULTIMO en comunicacion .. tal es asi que tambien muestra imagenes tipo teleconferencia y ESTO es lo malo ... ya que usara eso para controlar a su hija PERMANENTEMENTE ... sobretodo luego de que se gane un injusto castigo y esta a la vez intentara hacer TODOOO lo humanamente posible para ir a una super exclusiva fiesta en la casa del chico de sus sueños que finalmente reparo en ella escapandose del control de su padre hasta donde su celu se lo permita porque debe " reportarse " cada 1 hora ...

La pregunta es ... es una cenicienta que encontro a su principe .. o solo una caperucita a punto de ser devorada por el lobo feroz ... ¿?

Para juzgar a esta peli tuve que tratar de verla con ojos de adolescente onda 12 o 13 años toppp .. o sea mas que adolescente...una " puber", ya que como viene la mano a los 15 esta peli es una risa ... y debo admitir que tannn mal no esta, REMARCO .. VIENDOLA CON ESOS OJOS ... no la vayan a ver si tienen 25 porque se pegan un tiro.

Lo que asusta de ella es ese " control estilo Gran Hermano " y como en ciertos casos la tecnologia esta siendo usada no de la mejor manera ( Ej: las palizas filmadas y subidas a internet y ni que hablar del caso de un hombre que fue golpeado en Japon porque utilizaba su celu para sacar fotos o filmer por debajo de las minis de estudiantes que al estar el subway abarratado NO se podian mover ). El final es cantado pero tiene un giro importante cuando se esperaba otra cosa LO CUAL ES BUENO.

MI CALIFICACION 8 estrellitas * * * * * * * * ( SIIII ya se .. ni yo lo puedo creer )

No hay comentarios: