miércoles, 9 de julio de 2008

" GET SMART " o " Steve carell NUNCAAA te voy a perdonar esto "




Que decir de esta peli .. o sea .. NO PUEDO SER OBJETIVA .. sorry pero NO. Me crie viendo a Don Addams y :

Su humor ultra naive, con esa tension sexual encubierta o no tanto hacia la 99 ( " Me gusta la MataHari " decia una vez ... )

Su zapatofono ( precursor de nuestro celu )

Sus amigos y enemigos El Jefe, Jaime, El Agente 13 ( siempre quejandose de los huecos a donde lo mandaban a ocultarse) el inspector Ponja, Sigfried!!!!!!!!!!( Quien aunque ustedes no lo crean fue EL DOCTOR DE THE LOVE BOAT ), La doctora stripper que reemplazo una vez a quien creaba las armas y a quien Max le estallo todos los globos que ella necesitaba para cubrir su desnudez, Larabi... )

El cono del silencio que JAMASSS funcionaba.

La cabina de telefono que era su entrada a CONTROL.

Sus frases " Lo sospeche desde un principio " ... "Le pedi que no me lo dijera " Me creeria si .. "y ahi te bajaba la graduacion de lo que habia dicho con anterioridad, " Lo tengo todo friamente calculado " " Contamos con el factor sorpresa" ... y tantas otras ...

Pero buen ... Hollywood necesitaba seguir robando y al algun iluso se le ocurrio agarrar a la supuesta gallina de los huevos de oro ( no sea quien se le ocurrio que Carell es buen comediante ... sorry pero en VIRGEN A LOS 40 me aburri ) y reventar un clasico.

Porque ESO ES LO QUE HICIERON ... si me preguntan que fue lo mejorcito de la peli .. que alguien elegio a Anne Hathaway y como en toda la peli se ve su cara, sus pechugas ( tacitamente ) o sus piernas, para algunos LA TOTAL FALTA DE COMICIDAD DE ESTE SOPORIIIFEROOO FILM tal vez pueda haber pasado desapercibida. Para mi NO.

La peli se inicia con una desilusion por parte del personaje de Carell al haber sido rechazado como agente de campo, mas tarde tras un atentado contra la sede de CONTROL sera extrañamente designado en una mision y estara acompañadpo en esta por una agente mas experimentada y recien llegada, la 99 quien lo considera un total inepto y no tiene ningun problema en decirselo abiertamente. Es asi como juntos inician la busqueda de unos terroristas bla bla bla ...

Lo cierto es que la peli fue bajo miii consideracion UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO Y UN INSULTO A LA VIEJA SERIE, conste que a muchos les gusto ... pero yo recien vi algo que me hizo sonreir a LA HORA Y 21 MINUTOS .. y duro 4 segundos esa escena ... El tema de la guerra fria y los rusos ya esta pasado de moda asi como que senti que algunas escenas fueron directamente robadas de pelis como ENTRAPMENT con Sean Connery y Catherine Zeta Jones.

En definitiva para ser una comedia le falto algo muy importante CAUSAR GRACIA


Si quieren verla go ahead ... yo ni muerta la veo de nuevo ..

MI CALIFICACION 3 estrellitas * * * ( Por los posters, por Hathaway y por eso que paso en 1:21 hora .. el resto BASURA )

No hay comentarios: