miércoles, 2 de julio de 2008

HANCOCK o un superheroe estilo " PATE" o sea pasado de horno y de alcohol



"HANCOCK" es una peli que la rompe ... y no lo digo por la manera de aterrizar de este "superheroe" ni por sus desmanes cada vez que quiere liberar a los ciudadanos del crimen bla bla ( ya parece un discurso politico antes de las elecciones ) ni porque la considere o noooo " LA" peli del 2008 sino porque rompe con las estructuras del " heroe popular estilo bebe Johnsonn" ... o sea ....

Desde cuando alguien con poder no es reverenciado y tiene una panda de lamebotas detras de si ????? ( para mas datos echarle una miradita al congreso argentino )

Desde cuando alguien con poder pagaaaa por sus cagadxxs ??? ( Cristina ojos de patas de tarantula anda tomando nota )

Desde cuando alguien con poder no tiene un racimo de putxxas colgado de ya saben donde cual guirnalda de Navidad???? ( Recordar al Carlo I y su coleccion de michifuces mas grande que la del Botanico )

Bueno HANCOCK no tiene nade de esto ... tampoco tiene charme, ni chick, ni es glamoroso, ni buenos modales, ni es dulce, ni busca agradar, actua estilo pato criollo mandandose una detras de otra y jamas dice" lo siento" .. o sea .. ES COMO MI JANI!!!



La peli comienza con una persecusion policial en una highway a lo OJ Simpson solo que en lugar de existir una batiseñal o algo asi Hancock se regodea despues de una noche de alcohol en un banco de la parada del bondi y es despertado de su letargico hastio por un crio que le señala la tele en una vidriera ... lejos de reaccionar como uno esperaria se muestra basicamente " se la rasca" manda al crio al carajo y le toca el traste a una curvilinea femina que pasaba por ahi ... como es de imaginar el intento de captura de los delincuentes termino para el carajo y en definitiva tenemos a un heroe idiota, borracho, degenerado y de mal caracter.


Pero su suerte .. en realidad mala suerte cambiara cuando salve a un relacionista publico que a modo de gratitud se ofrezca a darle un asesoramiento de imagen, es asi como visitara a la familia de este y aparte de ganarse la confianza de su hijo generara un marcado rechazo por parte de su esposa. A partir de alli la relacion entre ellos sera tensa pero al menos la idea que tiene el mundo de el estara un poquito mejor ... lo malo es que tarde o temprano los cadaveres salen aflote ( me mande una " Gran Sdrech ".. Dios te tenga en la gloria ) y su pasado lo perseguira de una manera inesperada.


La peli entretiene,.. es dinamica ... como ya dije arriba no es lo " comun" que se puede ver ... es la una de la mañana y quiero ir a dormirrrrrrrr, las actuaciones estan centradas tipo tripode en estos 3 guerreros de la actuacion CharlizeTheron, Will Smith y Justin Bateman ... la critica mundial y especializada la aclama pero ..... en honor a la verdad ... nah .. no me gusto mucho ..

Por que?? . .. ni idea no le pidan mucha coordinacion a mis neuronas a esta hora pero senti que algo fallo en la coneccion entre 2 de los actores ( o sea no la senti muy creible ..) .. y eso es algo que ni los mejores efectos especiales pueden arreglar.


Como sea si quieren verla .. GO AHEAD ... a muchos les encanto a mi no ..


MI CALIFICACION 7 estrellitas * * * * * * *



10 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

estoy tratando de "verla"

no se si te la mencione.
el año pasado vi una pelicula japonesa que mencionaba un blog de un argentino japones.
El título es “Death Note”. a mi me gusto es algo atipica. de hecho hay una 2da parte que la vi y no me gusto

Mikka dijo...

Creo que " la vi" .. y obvioo ya te imaginaras donde porfi no mires "the 8 inmortals restaurant the untold story "... es too much hasta para mi estomago. Es lo mas parecido a snuff que vi en muuuucho tiempo.

Lo peor es que comenzaba onda comedia gore, si sabia que era asi no se si la veia ..

Busco esa que me mencionas GRACIAS por la data !!!! Y tu bloges HEIDI comparado con uno en contra de la reina batata que lei hoyy .. dios como la putxxean !!!!!!!!!!

Pensando la Bronca dijo...

cual es el blog??

Mikka dijo...

Gane uno de Clarin dice algo asi como A USTED NO LO IRRITA ESTA SEÑORA ???

Y es de libre insulto .. ay carajo lo que le dicen ... aunque personalmente yo prefiero ser bien sarcastica .. es mejor

Abrazote y nos vemos Y GRACIASSSS ( Vossabes por que )

Pensando la Bronca dijo...

estas hecha una multimedia!

"mikka multimedios"

videos , pelis, etc.

Pensando la Bronca dijo...

este blog es como dejar mensajes abajo de una piedra o detras de un ladrillo.
jajaja
un abrazo

Mikka dijo...

Gane y esto no es nada!!! Falta mi blog de fotografias!!!

A FACTURARRRRR XDDDDD

Mikka dijo...

Sipppp... pero yo le tengo cariño ... fue mi primer bloggg :)

Aunque solo ME LEES VOS!!!!!!!

Pensando la Bronca dijo...

uno (1) es multitud
y para cuando el blog de medicina casera o veterinaria de entrecasa??

Mikka dijo...

Es que vos vales por mil Gane y algo de medicina ya estoy metiendo .. lee dos posts que dejeaca .. y de paso cachetazo para una basura que tengo por profesora....


http://blogs.clarin.com/cordobava/2008/7/8/la-gripe-fortaleza-inexpugnable-


Abrazote y me voy a dormirrr en 5 minutos es mi cumpleee