sábado, 12 de julio de 2008

"THE HAPPENING" "El incidente" "El fin de los tiempos" o "Indio pulgoso y la repxxx que te pario!!"










De esta peli ... que decirles my darlings ...
lo mejorcito, lo sublime, lo supremo es el final .. PORQUE DE UNA PUTXX VEZ TERMINA!!!!!!!!! Indio cambia el dealer!!!!!!!!!!!!!!Y no me estoy refiriendo ni al Redondo SOLARI, ni al HERMANO DE LIZ .... Shalayamar o como conchxx se escriba que carajo quisiste hacer??????

Una putxx hora y media de miiii valiosisima existencia tiradas a la basura!!!! Nooo si lo mio es un sacerdocio!!! Por que carajo no me puse a estudiar terapeutica en lugar de perder tiempo en esta porongx!!!!

Esteeee... se nota que no me gusto????... Buen vamos a los bifes ...

La peli comienza de una manera muy interesante y hasta algo setentista ... ( ya saben .. de esas pelis catastrofes donde un terremoto, maremoto o una fuerza extraterreste, cuando no un reptil gigante de plastilina, o un ovni colgando de un hilo ) se carga a todos. Lo malo es que alguien debio decirle a quien escribio esto que lo bueno si breve dos veces bueno y a los 3,5 minutos el guion FENECIO, fallecio, se produjo su deceso... estiro la pata... espicho .. o sea de un suspenso por saber que cuernos esta pasando pasamos a ver la letargica vida de un profesor de secundaria cuya existencia es tan divertida como ver crecer un poroto dentro de un frasco de vidrio.

Se suponeeee que en realidad esto era para agregar" expectativa" .. sorry .. NO LO LOGRA.... y es asi como conocemos a su amigo... y la hija del amigo .. y la mujer que lo cuernea dejandolo como reno del trineo de Santa Claus ( y que aca entre nos tiene actitudes chapita malll ) o sea la mujer de el ... no del amigo porque cuando estalla la gran huida de la ciudad comienzan los fallos .. y de eso la peli esta REPLETA A TODO NIVEL .. POR EJEMPLO :

Que persona dice ?????

" Nahhhh yo me voy como rata por tirante si total mi mujer despues nos alcanza "
" Llevate a la nena y cuidala" ... que padre deja a su hija a merced de extraños cuando elll tal vez pueda salvarla ... ???

O....

Que mujer experta en hacer cuernos deja el celu encendido para que el marido vea el nombre de su amante ...????

A la confusion incial se adiciona una pauperrimaaa seguidilla de muertes que ya ni originales son ( jamas pense que iba a extrañar FINAL DESTINATION ) y la deslucida carrera de los supervivientes por llegar vivos ... adonde?? NI IDEA porque pareciera ser que ningun lugar esta a salvo.


La peli en si es un SOPORRR ( exceptuando esos 3 primeros minutos ) de principio a fin... la idea de las muertes por causa" colectiva " ( En definitiva todos estiran la pata por lo mismo . trankis que no lo voy adecir .. YA ME CONOCEN ) debido a un ataque generalizado esta buena .. pero en ningun momento EXPLICARON PORQUEEEE SE DABA y POR QUEE ALGUNOS PARECIAN SER INMUNES .. niiiii sueñen con hacer THE HAPPENING 2 para explicarlo porque no los voy a ver ni yo!!! ( Y conste que si me aguante las pelis de Paris Hilton y de Britney Spears ya estoy inmune a LO QUE SEA )


Lo que si no comprendi que hacia alguien como John Leguizamo ahi ... me imagino su alegria de tener que pasearse en varias escenas con una cria de 10 años en brazos .. pobre columna. De Mark Wahlberg no se puede esperar mucho, entre que no esta para los Oscars y que siempre le ofrecen papeles de tonto o intentando ser el heroe ... recordemos su participacion en THE BIG HIT .. fuchiiiii, a la chica la podrian haber reemplazado por una muñera de cera y teniamos mas o menos lo mismo. Y la cereza del postre .. el final .. o sea HELLO???? Indio descerebrado que te pensate que estabas dirigiendo PREMONITION ??????


Si aun asi quieren verla .. go ahea .. les recomendaria tambien que se vieran :

LA DAMA DEL AGUA ( Mismo director o sea ... )

THE RUINS, LAS RUINAS.. pueden ver la critica en el blog de terror ..

MARINA MONSTER, Tiburon un poroto ... y no el del frasco.

THE LODGE: Fin de semana con una familia muyyy normal.

WITCHES NIGHT o a revolear la varita magica.

Y para culminar semejante raconto de glorias del cine se coman un chori en un carrito de la Costanera y si aun asi la salmonella no los matan vayan a la popular de Boca vestidos de rojo y blanco ... MASOQUISTAS!!!!!!!!!!!!

MI CALIFICACION 0 estrellita ... ni el poster safa

4 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

pintaba bien al comienzo, igual le encontre (al comienzo) un parecido al libro de stephen king "cell" o "celular o llamada "
y el dolor de cabeza??

Pensando la Bronca dijo...

mira la pelicula "the hammer" a mi me gusto .
y la serie del entrenador de perros que aparecio en south park, cesar millan.
la serie se llama "el encantador de perros"
que se te vaya la migraña ya!

Mikka dijo...

Hola Gane!! SIIII pero lastima que despues se desinflo comolos bizcoichuelos que suelo hacer!!!

Mi migraña .. mejorando pero aun quedan remanentes, aun tengo problemas con mi pc y hoy tuve que ir a un cyber!!!!

FIBERPOPO TE ODIOOOOOOOOOOOO

GRACIAS por preguntar!!

Pensando la Bronca dijo...

LO INCREIBLE DE FIBER GARCH ES QUE AHORA SE MANDAN LA CAMPAÑA DE "ESCRACHAR A ALGUNO QUE TE HAYA JODIDO!!!!????
JUSTO ELLOS SACAN ESO?
PARA MI QUE ALGUIEN LE ESTA DANDO Y NO PRECISAMENTE AL PISO

UN ABRAZO Y QUE TU MIGRAÑA SANE