miércoles, 30 de julio de 2008

"HOOD OF HORROR"(






HOOD OF HORROR es de esas pelis que siento que no me van a aportar mucho... ya de entrada nos dan una presentacion re de comic ( pareciera ser el ultimo grito de la moda del cine ) y se nos presenta el presentador .. o sea .. en la presentacion .. por si no se entendio :P .... y es aca donde comienzan a robar de grandes clasicos del genero de terror .. ya que ese resabio a CREEPSHOW y a TALES OFTHE CRYPT apesta a plagio. El " host" en cuestion es nada mas y nada menos que Snoopy dog ..( que mania que tienen los cantantes de robar en todos lados ... ) quien secundado por dos semigatos del Hades hara las veces de diablo de trencitas de oro y mirada fulgurante.



Es asi como nos introducira a 3 cuentos ..

Cuento 1 : Una joven que en su infancia presencio el asesinato de su madre por parte de su padre ( tras un enfrentamiento con una pandilla local ) es secuestrada por un supuesto vagabundo quien le tatua un extraño diseño en el brazo, pero este es mas que un tatuaje y que el vagabundo estaba recien llegadito del infierno ... Muy pronto aprendera a manejar ese poder y procedera a cubrir sus venganzas personales olvidandose de ejercer justicia ... pero todooo en esta vida se paga y hay veces que la vida imita al arte.


Cuento 2 :
Un discolo hijo capaz de cometer parricidio con tal de ligar su herencia se encuentra con la sorpresa que en su testamento su padre lo forzara a vivir con los ex compañeros de combate de este si quiere ver un centavo ... la unica solucion para sacarse de encima a este geriatrico improvisado es .. que los viejos se vayan de la casona por su propia voluntad o que .. ESTIREN LA PATA. Como lo segundo tampoco es mala idea intentara llevarlo a cabo acompañado de su esposa .. quien tiene menos escrupulos que el .. pero se le olvidara un pequeño detalle ... si ellos sobrevivieron a Vitman .. por que no van a sobrevivirlo a el ..



Cuento 3 :
Es la historia de 2 amigos que casi por accidente se dedican a la musica y de como uno de ellos utiliza la muerte del otro para hacerse publicidad. Todo sale viento en popa hasta que una misteriosa periodista le mostrara ( a su pesar ) que fue lo que realmente sucedio la noche del asesinato y junto a una pequeña sorpresita le pasaran factura porsus errores cometidos.
Honestamente me parecio una burda copia de las series que mencione mas arriba y en lo unico que se destacaron es que estan dirigido al publico de raza negra. Con esto NO quiero hacer ninguna discriminacion ( Cosme no saltes ) pero es bien sabido que en USA existe una television, cine y productos destinados a esa poblacion en particular. Es muy simple recordar films como "MEET THE BROWNS", "GUESS WHO" o "WELCOME HOME ROSCOE JENKINS".

Personalmente estoy acostumbrada a consumir todo tipo de pelis pero estas en particular ME ABURREN ... ya que escuchar bitch, brother, nigga, mother fucker cada 5 segundos puede resultar tedioso ... y sobretodo SI EL GUION APESTA.


MI CALIFICACION 4 estrellitas * * * *
( Ni siquiera lo gore fue divertido y llego a lo ESCATOLOGICO, pero destaco a Daniella Alonso - la chica de los grafittis -,
DANI TREJO un señor del terror
a Brandee Roderick la esposa malaaa )

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

esa la vi en la television y era realmente de terror, es una tragedia comica

Mikka dijo...

Hola Gane!!!! Lo que yo no entendi si TREJO necesitaba tannnto el dinero ...

Tuve miedo de parecer que discriminaba pero estoy harta de sentir que necesito un diccionario cada vez que miro esta clase de pelis

Te mando un abrazo!!!

Fijate que estoy subiendo pelis mas abajo.. lee OTIS .... tal vez te interese pero es bien bizarra