lunes, 27 de abril de 2009

"17 Again" (2009) "17 otra vez" o "El humano es el único animal que tropieza con la misma ...."










"17 AGAIN" u "Otra vez 17" es una peli simple... porque: cómo te sentirías si un día te das cuenta que a los 17 tenías el mundpo abierto de oportunidades y de golpe por una simple acción en donde intentaste ser responsable ( Léase quien carajo llamó a la cigueña ) todo tu brillante futuro se fue al infierno?

De ser alguien con una carrera por delante de pronto te ves con casi 40 años, en un trabajo mal pago donde no te respetan, ves cómo gente mas joven que vos asciende mientras tu puesto es eternamente el MISMO, tu ex mujer sólo te quiere ver para que le des la cuota alimentaria, que tus hijos ni siquiera te quieren ver, que tu casa ya no es tu casa y tenés que recalar en donde algún amigo te tire un colchón, en resumen ... que de poder convertirte en un deportista millonario egresado de la universidad por una beca tu vida actual es una mierda.

Si alguien se sintió tocado please NO llorar sobrer el teclado ...

Pero ... que pasaría si un día te lavantás a lo "LA LOLA" con un cuerpo que no es el tuyo ??? O mejor dicho sí es ... pero de cuando tenías 17 y se te plantean LAS MISMAS oportunidades, pero al acercarte a tu familia ves que:

La amarga de tu ex mujer en realidad aún te quería y estaba muy deprimida y algo perdida

Que tu hijo el que considerabas tímido era en realidad el hazmerrreir de la secundaria siendo victima de abusos por parte del grupito de los " fuertes y lindos "

Que tu bebita esa que se enchufaba el ipod para no escucharte está por convertirse en la putita del colegio ya que su novio es el líder de los chicos de dicho grupo y vos sabés lo que le va a pasar ...



La pregunta es ... que haces????

Intentás arreglar los problemas de tu familia bajo riesgo de poner DE NUEVO tu vida profesional en segundo plano y volver a ser el "looser" de antes o das el portazo final y tomas lo que se te ofrece delante ??


Lo malo de la peli es que es MUYYY OBVIA, las actuaciones no son lo "mas" y obviamente pusieron al carilindo de Zac Efron con toda la carne al asador para la platea adolescente, no está pésima, pero tampoco es muyyy recomendable que digamos ya que si quieren ver a alguien que deba decidir entre su carrera y la familia les aconsejaría "BRINGING UP BABY" ( "Quien llamó a la cigueña") un clásico de los '80s

MI CALIFICACION: 3 estrellitas * * * ( Y soy generosa ... ah, ustedes que harían en lugar del protagonista??? )

2 comentarios:

Unknown dijo...

seguro que le diste la tercera estrella por el Effron, jajajja. Pero es que ni por el niño ése me apetece ver semejante cosa, me quedo mil veces con "Quién llamó a la cigüeña" o "El cielo puede esperar" o "18 otra vez".

Salu2.

Mikka dijo...

Nahhhh te juro que soy inmune a esa criatura, cuanto tendra? 18 ? 19 .. Nop, yo no doy con el target de " PROFANADORA DE CUNAS" !!!! XDDDD


Y con tu estilo de pelis yo diría que con esta te vas a aburrir SOBERANAMENTE, es muy hueca, buena idea, pero la obviedad me mata!!

Ya te dije para crías está bien, pero los demas nos vamos a querer suicidar antes que verla!!!

Abrazote!!!