viernes, 10 de abril de 2009

"Dragonball Evolution"(2009) o "No me cagaron mi infancia pero sí la de miles de sus fans"














Con esta peli tengo el mismo problema que tuve con "WATCHMEN", como nunca leí ni el comic ni la serie no sé si es fiel a la línea argumental original o no ... pero no se .. sentí como que no, o sea no puede ser una serie de culto la semejante porquería que acabo de ver XDDDD

La trama se inicia con un chico onda nabo que tiene por objeto de deseo a una compañera desecundario y el es el objeto de palizas de los amigos de la chica ... su abuelo se empeña en enseñarle cosas tradicional y en el día de su cumpleaños recibirá no sólo un extraño regalo sino que comenzará a usar algo de su legado y lo malo tambien llamará a su puerta de la mano de una extraña guerrera bajo las órdenes de un tirano, ya que éste busca unas bolas mágicas que le darán el control sobre un poderoso mito. Sin saber a dónde orientar su venganza conocerá a mas personajes que se desempeñarán como guerreros y sorpresivamente recibirá ayuda de alguien muy especial para él.


La peli en sí esta ok ... pero ... o estaba muy ocupada limpiando mi escritorio mientras la veía o me pareció algo sosa porque no ví que tuviera nada que envidiarle alguna serie de la tele de los '90s, de hecho me divertía más cualquier capítulo de "BUFFY THE VAMPIRE SLAYER" en donde trabajaba James Marsters quien en Dragon ball interpreta a Piccolo, no sentí que estuviera bien actuada y lo más destacado fué para mí, la voz del malo ... sorry pero para mí eso es lo que me pega de una persona a primera vista.

PD: increíble pero real Marsters tiene casi 50 años ...

MI CALIFICACIÓN : 5 estrellitas * * * * * ( Próximas víctimas "X MEN ORIGINS: WOLVERINE" y "WATCHMEN")

2 comentarios:

Hades dijo...

No la he visto, solo el trailer, ni pienso verla. Me apunto al boicot a nivel mundial que se realiza por parte de los seguidores del anime original (Yo mismo). Con solo ver el trailer desvirtuan totalmente la esencia que da forma a Dragon Ball. Una total ausencia de caracterización, una desvinculación total de la historia, y unos efectos especiales irrisorios.
Digo todo esto sólo con ver el trailer, no quiero ni imaginar la pelicula.

Mikka dijo...

Hola Legen perdoname la tardanza en responder pero tengo un examen este martes y estoy muerta!!

Acerca de Dragonball honestamente me sorprendió porque al no haber sido fan del animé me llamó la atención que la peli fuera tannn mala, casi como una producción CLASE B pero con un mal libreto ...

Es una pena porque yo estoy fogueada de ver basura ... pero es una falta de respeto para los fanáticos porque es algo de culto.

Yo siempre aconsejo ver las pelis para juzgar por uno mismo .. pero de esta PASA ... porque te va a indignar verla ...

Abrazo y buen finde!!