lunes, 13 de abril de 2009

"Race to Witch Mountain" (2009) "Carrera a la montaña embrujada" o " Yo correría para NO ver esta peli "( Otra mierdxx de Disney )








Con esta peli tuve un problema desde el vamos ya para encontrarla en mi sección "creación de entradas" ya que yo adiciona todas las pelis que puedo ( máximo 50 por día ) y después las veo y critico y esta fue TAN INSÍPIDA que no me acordaba NI EL TÍTULO y tenía que buscarla entre unos 2000 "claves para enlances" ... finalmente la encontré y acá viene la lapidación:



Me imagino que Dwayne LA ROCA no se que, debe de ser buena persona ... pero ... por que carajo quiere ser actor ???? A quien conchxx se le ocurrió que porque sabía revolear gente por el aire ya tenía que estar en una peli todo el tiempo ??? No papi ... alguna apararición ... un cameo ... un pinito es una cosa .. pero no atormentarnos durante TODO EL FILM!!! Paso a explicar por que ... A un taxista al que persiguen unos mafiosos que lo quieren volver " a los negocios" se le suben a su auto 2 críos rubiones onda escapados de publicidad Johnsonn " no mas lágrimas " (Total las lágrimas se les van a caer si pagaron 20 mangos para ver esto) y con un ladrillo de dinero en sus manos le piden que los llevea no se donde ... el acepta pero el viaje no termina como debiera ya que se percata que los blondos no son del nuevo casting de Cris Morena, sino que son 2 críos extraterrestres a los que medio mundo persigue y con la ayuda de una científica el desesperado taxista e improvisado " héroe" ( Sip y yo soy japonesa ... ) intenta que cumplan con la misión que los hizo recalar en este sórdido planeta ... bla bla bla y mas bla.


Luego de recordar por que criticar pelis es un sacerdocio me pregunto por queeee Disney sigue usando los mismos libretos UNA Y OTRA Y OTRA vez ...
porque al ver esta peli no sentí un deja vu ... sino que el estómago se me ponía patas para arriba: muy sobreactuada, o MAL actuada, nada nuevo, buenos y malos identificados desde el principio, creo que ví mas suspenso en un capítulo de HE-MAN ...
Pero bueno ... es lo que hay y lo que Disney mas conocido como la máquina de vender frutas nos da para "entretenimiento de los mas pequeños" ... no se tal vez a los chicos les guste ... a mi me ABURRIO.



MI CALIFICACIÓN 4 estrellitas * * * * ( PD1 : Carla Gugino elegite mejor tus papeles .. PD 2: Disney hizo la mierda de la peli del Chihuahua no???? AHORA ME EXPLICO .. PD 3 : la nena es la próxima Lindsay Lohan .. es igualita )

PD 4 ... ESA ES LA CIENTÍFICA?????

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Aaaahjajajajajaja! Me encantó tu crítica, muy ocurrente en verdad.

Tienes tooooda la razón,yo no me atrevo a verla, siento que los pobres espectadores quemarán unos milesde neuronas en vano al verla, así que no me puedo arriesgar a tanto.

Me daré vueltas más seguido. Salu2.

Mikka dijo...

Hola Alejandra!!!

Bienvenida a la JUNGLA DE LAS CRITICAS DE CINE!!!

No esperes ningún convencionalismo ni sutileza porque esto es 100% HONESTIDAD BRUTAL y perruna

Si esta peli te parece que dá para poco ni me preguntes la que ví ayer " LEGALLY BLONDES 2009" con un par de gemelas en el espíritu de LEGALLY BLONDE y con una peli tannn tonta que por un momento pensé que era el capítulo intro a una nueva serie del DISNEY CHANNEL.

Aunqueanoche fue peor .. me ví !17 AGAIN" con Zack Efron .. lo mío es un sacerdocio ...

Muchísimas gracias por pasar y si querés mirala .. pero YO TE AVISE!!