miércoles, 2 de julio de 2008

WALL - E o " En un futuro no muy lejano ..... "


















WALL - E es una verdadera peli de putxx madre... aunque deberia bajar el tono porque es una para crios ( supuestamente ) pero el mensaje es PARA TODOS NOSOTROS y se disfruta al maximo ... debo ser honesta y admitir que tras una entrada muyyy promisoria con un mago turron y un conejito biennn joputa la aparicion de esta cafetera con ojos en un ambito desertico frio y hasta sucio ( aunque la base de la peli es la suciedad ) parecio como aburrido ... fue alli donde crei que la peli era un mero producto de marketing que no daria para mucho POR SUERTE NO FUE ASI y luego se comprende que ese pantallazo de la realidad del bicho ERA NECESARIO.



Nuestra cafetera con ojos era un resabio de la presencia de humanos en la Tierra, el pobre habia sido dejado alli con la mision de compactar basura para" limpiar" la ciudad y su soledad solo se veia matizada por la presencia de su ... mascota (??) una simpatica cucaracha .. siii my darlings lo de que el mundo se va al carajo tras la bomba atomica y solo van a quedar las cucas ... ES CIERTO!!! Pero un dia una extraña nave deja como regalo un dispositivo para colectar especimenes y ohhh casualidad seria una femina robot ... lo cierto es que el corazoncito de Wall - e o mejor dicho su precesador esta en ebullicion e intenta hacer las mil y una para deslumbrar a la recien llegada. Lo unico malo es que la chica es lo mas parecido a Terminator con formato de huevo Kinder y ni bien encuentra algo que pareciera ser el objetivo de su mision dejara a su pobre enamorado mas que pasmado ... sobretodo cuando regresen para buscarla y el decida seguirla hasta donde sea.



Es precisamente en ese nuevo mundo donde se siente con mas fuerza el realismo de la peli ... o sea .. rememorando la peli THE TIME MACHINE en donde los Eloi solo vivian para comer y divertirse este film nos plantea algo similar, los sentimientos y el contacto interpersonal habian sido dejados de lado porque todo estaba mecanizado ... todo ordenado y CONTROLADO por un BIG BROTHER que mas que ayudarlos .. solo los manipulaba ... ( Prestar especial atencion a frases como " no sabia que teniamos una piscina", las fotos con el " gran ojo " detras, como la tecnologia servil no solo cambiaba habitos sino que influia en la salud de los humanos y hasta hay una alusion al video de ARCADIA " Goodbye is forever" con el robot que automaticamente te pintrarrajea la cara .. si lo habra padecido Nick Rhodes ...XDDDDDDD )


La peli en si no solo entretiene sino que con pocas cosas situaciones y personajes logra causar muchisima emocion ( siiiiiiii lo admito me emocione!!!! ) gran parte del principio me recordo a una pelicula muda donde los personajes casi no necesitan hablar para comprenderse ya que solo con las acciones, miradas y la musica bastaba para comunicar sentimientos , la mayoria de los dialogos se basan solo en la mera mencion de los nombres de los dos personajes y hay una frase que deja marcadaa fuego la idea de la pelicula "NO QUIERO SOBREVIVIR, QUIERO VIVIR "


En definitiva es un cachetazo a la cara de todos los espectadores para ponernos en alerta acerca de que le estamos haciendo al planeta y como nos estamos alienando en nuestro propio entorno olvidandonos que laTierra es DE TODOS.


MI CALIFICACION 10 estrellitas * * * * * * * * * * ( En serio... me encanto )

7 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

otra pelicula que iba a dejar pasar , pero ahora voy a tratar de ver.

y el blog en clarin??

te vendiste al sistema ??
te volviste oligarca?

jajajaa

Mikka dijo...

Hola Gane!!!! My darling yo SIEMPREEE fui oligarca!!!! Aguante las vacas y la tierra la putxx madre!!!

Y nahhh ni bien el " moderador" aka censor de Clarin lea mi blog me van a pegar una patada en mi retaguardia mas fuerte que la que la ojos de tarantula le quiere dar a Cobos.


GRACIASSS por pasar por ahi porque sino no me lee ni dios!!! Lo malo que creo que solo me deja subir 10 entradas ... :(((((((((

Pensando la Bronca dijo...

en clarin no tengo blog, y me gusta que este en los enlaces.
gracias
un abrazo

p.d. ahora tengo doble trabajo
ver el blog clarin y el blogspot.y estas recibiendo mas seguidores por lo que veo.

otro abrazo

estoy viendo "charles bartlett" muy buena trabaja robert downing jrs o algo asi es

Mikka dijo...

Hola Gane :) esa que me recomendas hoy la estaba bajando ... encontre otro .." link"... y hoy abri otrooo blog, pero de terror!!!Noooo no hablo de reinado kk ( eso te lo dejo a vos XDDDDD )ASI QUE EN REALIDAD VAS A TENER QUE REVISAR 3 BLOGS!!!!

Viste lo que es soportar a una shegua oligarca como yo?????

Y lo de que ahora soy mas popular .. nahhh no creo, me parece que varios se manejan onda fotolog "firmame daleeee firmame y te firmo el tuyo ... " lo que si, estoy viendo cada agarrada de mechas ...

Vi otros blogs de cine, pero ninguno tan ido al carajo como el mio XDDDD

ABRAZOTE DE OSO PASA UN LINDO FINDE Y NOS VEMOS

Pensando la Bronca dijo...

estoy tratando de "verla"

Mikka dijo...

Fijate " la completa" ... no por partes .. un abrazo Gane!!!

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder

I M HOME!!!!!!!!1